Logotipo

Blog de Edgar Tarres

present box
24 de noviembre de 2020 Life Style Etiquetas:

Experiencias PRESENT BOX

Este año ha sido una auténtica locura. Dudo que haya alguien que hubiera creido todo lo que está pasando. Entre muchas de estas cosas, el desastre económico será, sin duda alguna, algo con lo que deberemos convivir durante bastante tiempo. Una bajada del PIB del 12% es una brutalidad. El paro, otra más. El malestar, desconcierto y una mala gestión de la incertidumbre, van a hacer mella también en las emociones y estabilidad de muchas personas. Y pensar que habrá algún político que nos saque de esta, una ilusión pasada de moda. Sinceramente, no he visto ningún político estar a la altura de nada.

Ahora es cuando debemos creer en nosotros. No solo en lo que somos, sino en lo que podemos llegar a ser. Aunque a decir verdad, no solo debemos creer, sino dejar la queja atrás y empezar a actuar. A crear. Solo nosotros podemos crear nuestras circunstancias para vivir la vida que queremos.

Junto a Victor Martín, de la empresa Desconnexions, nos hemos lanzado a ello. Hemos juntado nuestra experiencia en crear actividades para grupos, nuestros conocimientos de lideraje, bienestar, teambuilding, mindfulness…, nuestra pasión por la Naturaleza y el Silencio, y como no, nuestra voluntad de hacer que el mundo sea cada día un poco más bonito… algo que Desconnexions (su empresa) y el Institut del Silenci, se dedican con toda su alma.

¿Que qué hemos creado? PRESENT BOX. Una experiencia dentro de una caja muy especial. Una experiencia para que puedas vivir la intensidad de la Naturaleza en tu propia casa.

Sí, puede que pienses que es mucho mejor salir e ir directamente. Nosotros también lo pensamos. Y el hecho de que la hayamos creado, os aseguramos que ya nos da mucha pena, pero no hay que olvidar que en las circunstancias actuales hay muchas personas que no pueden.

Una de las funciones de PRESENT BOX está dirigida a empresas. Gracias a esto, podremos crear experiencias de teambuilding basadas en Bienestar y Creatividad para grupos de persones y equipos, que teletrabajando cada cual desde su casa, podrán vivir conjuntamente, al mismo tiempo, una gran experiencia.

Pero es que, además de esto, PRESENT BOX no es que quiera substituir la Naturaleza; solo faltaría! Es una experiencia de bienestar que combina técnicas de mindfulness, los principios homeostáticos del Silencio y los sonidos armónicos, junto con otros gadgets orgánicos que juegan con tus sentidos para relajarte y hacerte sentir muy bien.

Un regalo muy interesante para rebajar los niveles de estrés y ansiedad, desarrollar tu creatividad y sensibilidad, mejora tu concentración, estado de ánimo, etc. para saborear la belleza del Silencio y la esencia de la Naturaleza de una forma singular, creativa y muy especial.

Porque merecemos revolucionar nuestro mundo

Estas Navidades tienes la oportunidad de regalar algo que va a llegar al alma de quien más quieres. Y no lo decimos en sentido figurado. PRESENT BOX es una experiencia diseñada para que puedas disfrutar a un nivel muy sencillo, y profundo a la vez. Tanto a nivel individual, como también para empresas y equipos!

Te recomiendo muchísimo PRESENT BOX PORQUÉ debemos vivir experiencias; donde sea y como sea. Experiencias que nos hagan sentir que estmos vivos. Experiencias que nos den herramientas para mejorar cada día. Experiencias para hacer de nuestro tiempo un tiempo de calidad. Experiencias para vivir profundamente. Y cuando la movilidad se reduce, cuando restringen nuestro tiempo de ocio y formación, cuando intentan hacer nuestro mundo más pequeño… nosotros lo revolucionamos y creamos PRESENT BOX. Porque con nuestra salud no se juega. Porque con nuestro aprendizaje y nuestra educación no se juega. Porque el tiempo es nuestro y debemos aprovecharlo de la mejor forma posible.

Si quieres verlo y sentirlo más de cerca, te esperamos en (clica en el siguiente link): PRESENTXP