Consultoría Mindful Travel

La experiencia de EDGAR TARRÉS en diseño y creación de experiencias exclusivas, singulares y creativas, de bienestar y transformación personal, asi mismo su trabajo en las Universidades de Girona i la UNED de Pontevedra y Vigo, ha aportado un know-how propio de gran valor. Las experiencias que compartimos son de probada solvencia científica, ya que tanto la actividad de Mindfulness, como los Baños de Bosque, han sido estudiados por universidades, hospitales, así como todos sus efectos saludables sobre las personas. [ver más info, aquí]

 

En EDGAR TARRÉS estamos especializados en:

 

Crear programas de formación, teambuilding, jornades exclusivas.

Eventos, Festivales, conferencias...

Consultoría en posicionamiento de destinaciones, hoteles... 

TODO RELACIONADO CON LOS ÁMBITOS DE BIENESTAR, CREATIVIDAD, DESARROLLO PERSONAL Y FELICIDAD

 

Crear equipos de trabajo saludables, eficientes y creativos. Tenemos nuestra propia metodología de bienestar y creatividad. Además, también creamos espacios de trabajo con estos mismos valores para que las personas puedan trabajar en ellos de manera que puedan sacar todo su potencial.

 

Ayudar a destinaciones turísticas a posicionarse como turismo de bienestar y desarrollo personal. Administraciones, cadenas hoteleras, alojamientos, empresas turísticas: comunicación, branding, formación.



Los proyectos que estamos trabajando actualmente, son:

 

Hemos creado el primer posgrado de Turismo y Espiritualidad, con la Fundación Universitat de Girona. Unos estudios universitarios para desarrollar el turismo Mindful Travel. Inscripciones abiertas AQUÍ!

 

Estamos desarrollando el Festival DEDINS - Cultura y Espiritualidad en Roses (Girona). Un festival de cuatro días con experiencias, conferencias, conciertos y talleres relacionados con la cultura y el desarrollo cultural.

 

Estamos trabajando, junto al Patronato de Turismo de la Ribeira Sacra (Galicia), un programa de formación en Baños de Bosque y un curso para empresarios turísticos, orientado al mindful travel, con la intención de desarrollar un destino especializado en bienestar. En la misma línea, también desarrollamos un programa dirigido al público senior.

 

GIRONA MINDFUL DAYS, un festival para posicionar la ciudad de Girona como destinación de Bienestar.

 

Dirección del MINDFUL TRAVEL MEET, el primer congreso de Turismo de Bienestar, celebrado en el Hotel Sant Gothard, de Andorra, el 24 y 25 de octubre 2019.

 

Con el Ayuntamiento de Castelló d'Empúries organizamos el FESTIVAL INSPIRA'T con mucho éxito, tanto de público como de contenido. Actualmente ya estamos trabajando en la segunda edición.

 

Con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Roses hemos desarrollado unas actividades relacionadas con el Mindfulness y el Turismo, con muy buenos resultados.

 

Se ha desarrollado una diagnosis para el Parque Natural de Cap de Creus para inventariar los espacios con valores inmateriales y espirituales.

 

Trabajamos para empezar a posicionar la Bahía de Roses como destino de bienestar, a través del club de Bahías más bellas del mundo, y con el Ayuntamiento de Maçanet de Cabrenys y su Valle del Silencio.