Logotipo

Blog de Edgar Tarres

Imagen de la noticia Ha llegado la hora de crecer
14 de August de 2020 Actualidad

Ha llegado la hora de crecer

Y llegó el día. De dar un salto, un gran salto. Este mes de agosto de hace cinco años emprendía una nuevo rumbo en mi vida; uno de esos gordos, que incluso asusta. Lo hice porque había alguna cosa dentro de mí, que me lo pedía. Eso sí, no tenía ni puñetera idea de cómo hacerlo. Solo tenía un par de cosas que son muy importantes: confianza en mi mismo y tiempo. En esta vida, o tienes tiempo o tienes dinero (y si tienes ambas, ya es la hostia).

Inicié un proyecto que me ha hecho crecer mucho como persona y como profesional. Hace cinco años, si me hubiesen dicho que estaría dando clases en dos universidades, colaborando con otras, creando proyectos para grandes empresas (y pequeñas, solo faltaría), para administraciones, que tendría tres libros editados, que conocería a gente increible, y que podría llevar mis cursos, mis experiencias y programas a lugares que nunca hubiese imaginado, NO ME LO HUBIESE CREIDO, te lo aseguro.

Y todo esto, solo con mis recursos, que te aseguro que no son muchos. Ha llegado la hora de crecer, de hacer las cosas bien hechas. Si he conseguido todo esto es gracias a personas como tu, que estás leyendo esto. Personas que han creido en mi, y que me han seguido a lo largo de este tiempo creciendo conmigo a través de mis experiencias, viajes, retiros, cursos… así que, después de leer Think Punk, de Ecequiel Barricart, sentí que me podría ayudar y desarrollar, no solo una marca, sino algo más grande.

Hoy os presento un trabajo de casi tres meses con él y su equipo, que me ha hecho ver, entender y sentir muchas cosas que yo no podía ver. El resultado es esto que estás viendo. Este lugar virtual, esta nueva web, que transmite desde lo más profundo de mi alma, mi manera de ser y de crear. Con el tiempo he entendido que cuando haces las cosas escuchando a tu alma, el resultado es muy grande. Y como tengo muchas ganas de hacer cosas muy grandes, con mucho amor, que aporten una parte de lo que el mundo necesita para que cada día sea un poco mejor, necesitaba una herramienta que reflejara todo esto. Esta nueva web es un reflejo de todo ello. La punta del iceberg de un trabajo por llegar, y espero que pueda llegar a tocar lo más profundo de tu alma.

Espero que te guste. Espero que encuentres en ella un refugio donde poder vislumbrar momentos de inspiración, de desarrollo, incluso de Silencio; este valor tan necesario en nuestro mundo. Un mundo que necesita de hackers del bienestar; personas con ganas de transformar su mundo y hacerlo cada día un poco más bonito.

Qué, ¿vamos allá?