Fecha

May 15 2023 - May 24 2023

Hora

08:00 - 18:00

Etiquetas

Experiencias

CAMINO DE SANTIAGO ONCOLÓGICO

Caminar tiene muchos beneficios para nuestra salud. No solo físicos, que son muy importantes, si no también psicológicos. Esta es una versión adaptada del Camino a un colectivo con unas necesidades muy concretas. Por esta razón, la aventura que hemos preparado está diseñada para que no solo se beneficien de todo lo que nos aporta andar a través del Camino (que como hemos dicho, son muchísimas), si no que además, contaremos con Jordina Casademunt, nutricionista con mucha experiencia especializada en oncología. Los talleres que realizaremos irán infocados a mejorar la calidad de vida a través de técnicas de bienestar, nutrición y hábitos saludables.

La mochila se facturará cada mañana y la encontraremos en el albergue a la llegada. Solo se tendrá que llevar un mochilita con el agua y la cartera. Además, si se necesita por la razón que sea, se puede pedir un taxi con el que acabar la etapa sin preocupaciones. Las etapas serán más cortas y habrá más paradas de descanso.

La satisfacción de llegar delante de la Catedral de Santiago después de unos días compartiendo y aprendiendo no se puede explicar. La energía que desprende esta emoción tiene un gran poder terapéutico y motivacional. Nos aporta mucha fuerza y nos muestra todo lo que podemos llegar a hacer, cuando nos lo proponemos.

Del 15 al 24 de mayo 2023.

Más info: Clica aquí.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad