Fecha

Jun 19 2023 - Jun 25 2023

Hora

08:00 - 18:00

Etiquetas

Experiencias

CAMINO DE SANTIAGO PARA JÓVENES

Ahora más que nunca necesitamos jóvenes con actitud, consciencia y creatividad que sepan enfocar su vida hacia su propósito. Que sepan dar sentido a su vida y disfrutar con lo que hagan. Por esta razón hemos creado un camino enfocado a que aprendan a diseñar su vida, a conocer su propósito vital y para dar herramientas con las que potenciar su creatividad y llevar una vida consicente y saludable, tanto a nivel físico como mental.

Este Camino lo creamos junto a Anna Maria, del proyecto Mentalment Matemàtiques, con quien se combina el aprendizaje de la utilización óptima de la mente lógico-racional, con la gestión emocional aplicada al enfoque de nuestra vida.

La metodología que utilizaremos será la que usamos con los alumnos de Bienestar y Felicidad de la Facultad de Turismo de la Universitat de Girona. Sesiones dinámicas donde el mindfulness se combina con ejercicios teóricos y prácticos que serán muy útil, además, para potenciar la salud mental y la resiliencia.

Todo esto en un ambiente divertido con el que podrán compartir sus inquietudes, ideas con otros jóvenes de su edad. De 14 a 18 años (si la edad es inforior o superior, se puede hablar).

Finales de junio 2023

Más info: Clica aquí.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad