Fecha

Ago 04 2023 - Ago 06 2023
Expired!

Hora

18:00 - 15:00

Etiquetas

Experiencias

RETIRO ACTIVO AGOSTO 2023

Estos tiempos tan raros que estamos viviendo me han hecho ver la importancia de no esperar nada. De confiar en mis capacidades y habilidades para ir sorteando imprevistos, cambios, indisposiciones, malos rollos, y sobre todo, incertidumbre. Lo he visto en clientes, alumnos, colegas de proyectos, en las noticias, en comentarios de personas en quien confío… TODO ESTÁ CAMBIANDO. Nos guste, o no.

Y esto, es bueno o malo? Cada cual tendrá su opinión, pero hay una cosa muy clara: SI NO APRENDEMOS A CAMBIAR NOSOTROS, LOS CAMBIOS SE NOS COMEN. Así ha sido siempre. Así nos los muestra la historia. Así que, no seamos ceporros, y aprendamos a cambiar. ¿Qué significa esto?

Que debemos aprender a hacerlo. ¿Cómo?

  • Dedicando tiempo a conocernos mejor.
  • Poner lo que nos hace únicos en valor.
  • A desarrollar nuestra creatividad.

Y esto es lo que haremos estos tres días, del 4 al 6 de agost. En un entorno muy tranquilo. Con tiempo para pensar y sentir. Con descanso. Con Naturaleza. Y con cápsulas que nos ayuden a ello. ¿Cómo lo ves?

Este retiro activo enfocado a conocerte mejor, lo haremos de manera que puedas disfrutar de tu tiempo. Siguiendo la metodología creada en el Institut del Silenci de innovación personal.

El precio es de 345€. Incluye habitación individual, sala de trabajo, talleres y comida (si quieres habitación doble, tendrás que comunicármelo).

Estancia en Casa Santa Elena, Solius (Girona). Hay bus cada hora desde la estación de autobuses (delante del tren) de Girona.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad