Fecha

Jul 10 2021

Hora

10:00 - 18:30

Coste

60€

Etiquetas

Formación

TALLER VOZ, SONIDO Y NATURALEZA

Te gusta disfrutar de la naturaleza?

Te has parado a escuchar los sonidos del bosque?

Has escuchado nunca tu voz de manera consciente?

Tu voz es única, como lo es tu huella digital, y extraordinaria. Es capaz de conectarte con la parte más profunda de ti misma/o, con tu esencia. Y aunque muchas veces queda oculta por los bloqueos del cuerpo o de la mente, las malas posturas o las emociones bloqueadas, es el vehículo para conectarte con tu interior, lo que sientes, y para comunicarte con los otros.

Anaïs y Edgar hemos creado este taller para aprender a transformarnos a través de la naturaleza, del sonido y de la voz. Para mejorar nuestro bienestar, y expandir nuestra conciencia a través de todos ellos. Que de hecho, podríamos decir que son casi lo mismo. La voz humana tiene capacidad para hacer todo tipo de sonidos, tal como lo hacen la mayoría de animales; y también, como seres vivos tenemos la capacidad para vibrar, como la mayoría de cosas y seres que habitan el universo. En la naturaleza, todo emite una vibración. Somos naturaleza, por eso, cuando conectamos con Ella, nos sentimos llenos y nos llena de gran sensación de bienestar, ayudándonos a desarrollar nuestro potencial (muchas veces mermado por la desconexión con ella).

Aprenderemos a conectar con la Naturaleza.
A desarrollar nuestra sensibilidad a través de todos nuestros sentidos.
Utilizar los sonidos de esta para equilibrarnos.
A entrar en contacto con nuestra voz natural.
A dejarla salir de manera libre
A utilizarla para conectar con nosotros mismos
Por la mañana estaremos conectando con la naturaleza y sus sonidos, y por la tarde nos centraremos en nuestra voz. El resultado será una inmersión profunda en los secretos de ésta, que nos permitirán aprender a utilizarla para mejorar nuestra calidad de vida, y vivir con más tranquilidad y calma.

INDICACIONES:

El taller se realizará el 10 de Julio en los siguientes horarios y espacios.

MAÑANA: de 10h a 14h al aire libre (Naturaleza)
TARDE: de 15: 30h a 18: 30h, en el CENTRE TRÒBAT de Banyoles

COMIDAS: La idea es comer todos juntos al aire libre sin tener que ir a ningún restaurante o bar, por lo tanto, cada uno se lleva su comida. Si que recomendamos comida ligera, que no requiera una digestión larga o que nos impida movernos después. Y recuerda llevarte agua para hidratarte, ya que hará calor.

En el centro podremos tomar infusiones.

PARA EL TALLER: Lleva ropa cómoda que te permita moverte sin problemas, y si te hace angustia ir descalzo, lleva unos calcetines.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad