Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

Vivencias transformadoras y únicas, en plena Naturaleza, que aportan grandes beneficios saludables con una repercusión muy positiva en nuestra vida personal y laboral.

Portrait of Concierto en el mar

Concierto en el mar

Una vivencia única para disfrutar de la puesta de sol en la Bahía de Roses, bañarse bajo los acantilados del Parque Natural de Cap de Creus en la noche, cenar bajo las estrellas y disfrutar de un concierto de cuencos tibetanos y gongs en medio del mar.

Dos sesiones: Noche y Salida del Sol.

Ver
Portrait of Mindfulness en la Naturaleza

Mindfulness en la Naturaleza

Una sesión de mindfulnes muy especial con la desarrollar nuestra atención, sensibilidad y bienestar a través de los elementos de la Naturaleza. Ya sea en un bosque frondoso, el pico de una gran montaña o delante del mar, la atención plena nos aportará grandes beneficios saludables con una repercusión muy positiva en nuestra vida: mejora la atención, la concentración, evita las distracciones, mejora el rendimento (deportivo, laboral, vital…), rebaja el estrés y la ansiedad.

Portrait of Baño de Bosque

Baño de Bosque

Un Baño de Bosque es una actividad que tiene cada vez más adeptos por su belleza y sus grandes beneficios saludables.

Se realizan diferentes actividades con la finalidad de conectar los elementos que nos regala el bosque, como son las fitoncidas (sustancias volátiles que respiramos y acaban con bacterias dañinas de nuestro cuerpo), sus sonidos altamente reparadores, desarrollo de nuestros sentidos… hecho que tiene una influencia muy positiva a la hora de reducir nuestro el estrés, la ansiedad, equilibrar el ritmo cardíaco, rebajar el azucar en sangre, y un muy largo etc.

Efectos comprobados científicamente por instituciones de todo el mundo.

Portrait of Winefulness

Winefulness

Una singular experiencia de bienestar para potenciar la creatividad a través del Vino y la Natura-leza. Junto a la Bodega Martín-Faixó, hemos diseñado esta actividad para despertar nuestros sentidos con una cata de vinos muy especial.

Combina técnicas de mindfulness y de baños de bosque para pasar un rato divertido, a la vez que nos procuramos altas dosis de bienestar con lo que nos regala la Naturaleza.

Esta sesión incluye Desayuno Empordanés + Actividad Bienestar + Cata de Vinos.

Portrait of Sentir el Paisaje

Sentir el Paisaje

Una salida de senderismo consciente en el cual, a lo largo del recorrido, se llevan a cabo activi-dades para desarrollar nuestro bienestar, la salud, la creatividad y la sensibilidad.

Vivirás una experiencia que te enseñará a «ver» el paisaje de otra forma; con todos tus sentidos. Una forma divertida de experimentarlo con algunas sorpresas con las que sentir que cuidas tu cuerpo y tu mente a través de bellas sensaciones, fruta de la conexión e interacción con la Naturaleza.

Portrait of Concierto Armónico del Espacio Profundo

Concierto Armónico del Espacio Profundo

Una bella forma de acercarse a la Armonía de las Esferas» que vislumbró Pitágoras. Con el Ob-servatorio Astronómico de Albanyà, en el Empordà, organizamos un concierto muy especial para vivir la magia del cosmos, desde muy cerca.

Mientras visualizamos las imagenes del telescopio, en directo, de diferentes planetas, la luna, galaxias y el espacio profundo, van sonando en directo los sonidos de cuencos tibetanos, cantos armónicos, hang, didgeridoo, gongs…

Es una velada muy bonita con una conexión muy profunda con el Universo.

Portrait of Aquasound

Aquasound

Es un concierto para sentir los beneficios saludables del sonido debajo del agua (donde la poten-cia de sus efectos se multiplica por cuatro). Mientras flotas, la calidez del agua te abraza, te mece, y deja que la vibración del sonido vaya masajeando todo tu cuerpo y tu mente, de forma que el estado de bienestar y relajación es máxima.

Portrait of Mindful Storysound

Mindful Storysound

«Había una vez…» así empieza, meditando, una actividad que reúne la magia y el poder de desa-rrollo personal que tienen las historias, el mindfulness y la fuerza de los sonidos, todos juntos. Experiencia que nos hará vibrar y vivir momentos profundos de bienestar.
Esto es un cuento, dentro de una meditación y acompañado con la vibración de los cuencos tibe-tanos, didgeridoo, hang, la voz, gongs y tambor chamánico.

Volvemos a sentir esa sensación de cuando éramos niños, de cuando nuestros padres o abuelos nos contaban cuentos antes de ir a dormir… pero esta vez, vamos más allá.

Algunas personas comentan que es como ver una película 3D con dolby surround, con los ojos cerrados.