Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

Imagen de la noticia LIFE RESET CERDANYA ECORESORT 2024

LIFE RESET CERDANYA ECORESORT 2024

Compartir en:

Life Reset en el Cerdanya Ecoresort. Fechas 2024:

  • 7-9 de junio.
  • 19-21 julio.
  • 13-15 septiembre.
  • 18 – 20 octubre.

Programa de fin de semana que incluye diferentes experiencias basadas en el mindfulness, los baños de bosque y los sonidos, y que está dirigida, como su nombre indica, a poder resetear tu vida y aprender a introducir hábitos saludables que te aportarán calidad y equilibrio a tu vida.

Esta vivencia se realiza en el Ecoresort Cerdanya**** (Prullans, La Cerdanya) en los Pirineos. Un espacio muy especial con programas de sostenibilidad y responsabilidad social, huerto y bosque donde practican la permacultura, que podrás degustar en su variada y saludable oferta gastronómica, junto a productos artesanales y de su zona pirenaica. Tres días que no olvidarás, por la calidad de sus servicios, sus experiencias, un equipo de personas extraordinario y un entorno excepcional.

Un forma de mejorar tu estilo vida a través de una mejor gestión emocional, tiempo de reflexión y calma, compartir experiencias en el bosque, y autodescubrirte en su Silencio. Tiempo para ti; de calidad. Algo de mucho valor hoy en día.

Más info: Clica Aquí

Te dejo un par de videos para lo conozcas un poco más:

 

Ver

Galería