Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

viaje a asturias bienestar mindfulness

Viaje de Bienestar a Asturias (Verano 2021)

Compartir en:

Viaje a Asturias con Tarannà Viajes con Sentido, en colaboración con el Posgrado de Turismo de Bienestar de la Universidad de Girona. Del 2 al 8 de agosto de 2021 te proponemos una gran experiencia que va a tocar tu Alma y donde combinaremos cultura, desarrollo personal, naturaleza y bienestar en lo que va a ser un viaje muy auténtico e inspirador.

Te ofrecemos un viaje singular y extraordinario por uno de los parajes más desconocidos, tradicionales y bellos de Asturias. Lugares con personajes muy auténticos y conocedores de muchos secretos que podremos compartir en momentos muy especiales. Además, potenciaremos nuestro bienestar a través de Baños de Bosque y sesiones de Mindfulness, conectaremos con la belleza de los paisajes asturianos, sus árboles centenarios y nos inspiraremos con los sonidos y silencios de sus bosques ancestrales.

Desde nuestro alojamiento en la parroquia de Sisterna, un pueblo escondido entre valles en el corazón del “concejo” de Ibias, nos desplazaremos a lugares próximos donde conocer y vivir de cerca esta recóndita y bella región de Asturias. En las proximidades del bosque Muniellos, nos acompasaremos al ritmo de la Naturaleza y caminaremos entre bosques robles, hayas y abedules. En Tablado conoceremos una tradición casi perdida: los tixileiros. En el País del Abeyeiru conoceremos la importancia de conservar y crear entorno. En Moal veremos como se gestiona comunalmente los recursos de la parroquia. En Somiedo descubriremos lo que son los teitos y las brañas y pasearemos por impresionantes parajes. En Genestoso conoceremos la producción artesanal de queso y su forma de vida, y en Cangas de Narcea descubriremos la impresionante y ancestral técnica de la viticultura heroica.

Ahora, más que nunca, te mereces regalarte una gran experiencia de bienestar profundo con la que, además de relajarte y conocer cosas nuevas, aprendas a mejorar tu estilo de vida.

 

Ver