Curso online Diseño de Vida

¿Cuantas veces has dedicado tiempo a preparar tus vacaciones (avión, alojamientos, visitas, excursiones...), y cuantas lo has hecho para preparar tu vida? ¿Qué es más importante? 

 

Sí, nuestra vida se puede diseñar. Es importante hacerlo porque en general nos enseñan a transitar por Ella de acuerdo a parámetros de otras personas o de instituciones: "para ser feliz tienes que sacar buenas notas, estudiar mucho, así conseguirás un buen trabajo, podrás comprarte una buena casa, un buen coche y ahorrar para cuando seas mayor." Este es el plan que nos hacen creer que nos aportará felicidad, pero si has vivido un poco, sabrás que no es del todo cierto. La Felicidad depende de como sentimos que aprovechamos nuestro tiempo, de que disfrutamos haciendo lo que nos gusta, que tenemos una forma de ganar dinero que nos llena, que utilizamos nuestros dones y nuestras capacidades para vivir como queremos. En definitiva, que creamos nuestro estilo de vida de acuerdo a nuestros valores, nuestras prioridades y nuestra forma de ser. ¿Hay algo más bonito que esto? Y lo más importante, se puede hacer. Muchas personas lo han hecho, así que, por qué tu no puedes? Te lo diré rápido: por que no sabes que lo puedes hacer.

 

Para esto sirve diseñar tu vida, para aprender a hacerlo. Para aprender a ser felices. Nuestro cerebro no está diseñado para crear felicidad, sino para sobrevivir, por eso, la Felicidad se tiene que aprender, y no es tan difícil como parece. No es algo que se encuentra. La Felicidad la creamos nosotros. Y como cualquier cosa en la vida, si no sabemos hacerla, no saldrá bien.

 

Cuando hablo de Felicidad, hablo de crear las circunstancias que nos ayuden a llegar a dónde queremos ir. A marcarnos una meta muy bonita y que tenga sentido para nosotros; no hace falta que lo tenga para nadie más.

Si no nos paramos a pensar qué estilo de vida queremos vivir de aquí a cinco años o el tiempo que sea, ni sabemos cómo, ni con quién, de qué manera, haciendo qué... nuestra vida estará a merced de las circunstancias con que nos vayamos encontrando. Si tenemos muy claro a dónde queremos ir, por qué y para qué, cuando salgan los obstáculos tendremos más habilidades para hacerles frente y continuar avanzando por el camino que hemos decidido andar.

 

Pregúntate: ¿Prefieres seguir como hasta ahora, o sientes curiosidad para ver todo lo que puedes conseguir?

 

Te presento este curso que he creado a raiz de mis experiencias como diseñador de experiencias de bienestar y consciencia, como profesor de Felicidad y Diseño de Vida de la Universidad de Girona y en la UNED de Vigo y Pontevedra, y como lo más importante: por que lo he vivido yo mismo en mi proceso vital. [Puedes ver mi biografía para verlo].

 

Es un curso online de ocho semanas, con videos que podrás reproducir cuando quieras, sesiones de mindfulness para practicar en casa, lecturas, fichas con las que reflexionar y sesiones de tutoría para ir encauzando este bonito proceso. Todo un camino vital para transformar tu vida, a través de las herramientas que se van a ofrecer a lo largo de este tiempo que pasemos juntos.


Para qué hacer este curso

Cuando decidimos empezar a crear la vida que queremos, entran en escena muchos elementos que estan en nuestro interior. A lo largo de nuestra vida hemos ido incorporando creencias que nos han alejado de quienes somos en realidad. Vamos a recuperarlas y sacar todo nuestro potencial.

* Desarrollar nuestra creatividad innata.

* Descubrir nuestros dones.

* Desarrollar nuestras fortalezas.

* Crear nuestro IKIGAI.

* Diseñar nuestro estilo de vida.

* Aprender técnicas de bienestar y consciencia para integrarlas en nuestra vida personal y profesional.

* Descubrir las claves de la Felicidad.

* Transformar tu vida de forma positiva.




¿a quien va dirigido?

En general, va a servir para transformar nuestra vida. Así que te será interesante, tengas la edad que tengas, ya que siempre es momento de mejorar nuestra calidad de vida.

¿Qué hacer con mi trabajo?

¿Qué hacer con mi estilo de vida?

¿Qué hacer con mi tiempo?

¿Qué hacer con mis estudios?

¿Cómo quiero vivir mi vida?

¿Cómo le aporto calidad?

Si te has hecho algunas de estas preguntas, porque ves que tu vida no va por donde debería, este curso es para ti.



contenido

Acotar todos los elementos que intervienen en el diseño de nuestra vida en forma de contenidos no es del todo correcto, ya que muchos de los temas están interrelacionados, y conectan unos con otros. Y así lo haremos, para que no sea una cosa encorsetada ni fija. Los temas serán flexibles e iremos incorporando incluso otros que no salen aquí pero que aportarán valor al curso y que son transversales.

Habrá un o más videos para cada uno de los temas, y cada uno irá acompañado de ejercicios y meditaciones para reflexionar, sentir y aprender, a la vez que nos muestra como ir mejorando a nivel físico y mental.

Además, si tienes dudas, habrá un correo de contacto conmigo donde podrás preguntar lo que necesites. 

Estoy seguro que te encantarán todos ellos y podrás mejorar muchos aspectos de tu vida!

1. QUIENES SOMOS.

* Consciencia.

* Mindfulness.

* Creencias y formas de pensar.

* Nuestro don personal.

3. PRESENTE: Aquí y Ahora creamos nuestra vida.

* Creación de nuestro IKIGAI

* Mindfulness.

* Sabiduría financiera.

* Felicidad plena.

2. A DÓNDE VAMOS: la vida que queremos.

* Creatividad.

* Visualización.

* La vida que queremos.

* El futuro se crea ahora.

4. ACCIÓN

* Diseño y Creación.

* Visualización creativa.

* Sentir la vida.

* Tomo las riendas.



precio del curso

El precio de este curso es de 79€, pero debido a las circunstancias actuales, puedes adquirirlo ahora por solo 39€.

Este precio incluye:

* Video con la información sobre cada módulo.

* Ejercicios diarios para reflexionar y empezar a actuar para transformar tu vida.

* Una meditación semanal relacionada con cada uno de los temas.

* Un correo electrónico con el que contactar conmigo en caso de dudas y preguntas.


PUEDES COMPRAR DIRECTAMENTE EL CURSO AHORA EN MI TIENDA DE SHOPIFY, MINDFUL TRAVEL DESIGN, A TRAVÉS DE TARJETA O PAYPAL.

POR FAVOR, RELLENA EL FORMULARIO SI QUIERES INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO, O PAGARLO CON TRANSFERENCIA BANCARIA.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.