Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

Vivencias creativas y singulares en plena Naturaleza, con altas dosis de bienestar. Una forma muy especial de aprender, pasarlo bien, y disfrutar de cada instante con mucha consciencia. Ideal para grupos, equipos de trabajo…

mindful sunrise

Mindful Sunrise

La salida del Sol es uno de los momentos más bellos del día. Aprovechar para hacer una sesión de mindfulness con la que disfrutar plenamente de este momento, y prepararnos conscientemente para el día que empieza, es algo muy positivo y de gran valor.

Esta experiencia está enfocada a aprender algunos trucos que mejorarán nuestra vida, a la vez que disfrutamos de un momento muy bello. Una forma de potenciar nuestra salud, nuestro bienestar, e introducir hábitos positivos con un gran efecto en nuestro día a día.

Imagen de la noticia Winefulness

Winefulness

Una gran y bonita experiencia para despertar tus sentidos y tu sensibilidad a través de la Naturaleza. Realizaremos unas dinámicas entre las viñas o en la Naturaleza, dependiendo del lugar, que van a potenciar el gusto, el olfato y el oído, a la vez que mejoran nuestra salud y nuestro bienestar.

Cuando estamos bien conectados con la Naturaleza, y nuestra sensibilidad más desarrollada, realizamos la cata de vinos. De esta manera sentimos con mayor profundidad cada cata. Toda una explosión de sentidos.

Imagen de la noticia Camino de Santiago

Camino de Santiago

Fechas 2022: 26 mayo al 1 de junio 2022 / y Agosto 2022.

Esta es una aventura dirigida a personas, como tu, con muchas ganas de vivir con intensidad su vida; hacerla muy especial. Es un retiro en movimiento y muy activo, con el que podrás disfrutar del Camino de Santiago, a la vez que realizas diferentes talleres de desarrollo personal.

Cada etapa te servirá para profundizar en un tema en concreto que te será muy útil para mejorar tu vida, y crear una mentalidad saludable, proactiva, emprendedora y muy creativa.

Las experiencias que vas a poder vivir te ayudarán a desarrollar tus habilidades, actitudes y herramientas personales para afrontar los retos que nuestra sociedad nos plantea y exige. La creatividad, la resiliencia y el emprendimiento tendrán mucho valor a la hora de desenvolverse en un futuro muy próximo, y como el futuro, se está creando ahora mismo, ahora es cuando debemos empezar a desarrollar todo nuestro potencial.