Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

Vivencias transformadoras y únicas, en plena Naturaleza, que aportan grandes beneficios saludables con una repercusión muy positiva en nuestra vida personal y laboral.

viaje a asturias bienestar mindfulness

Viaje de Bienestar a Asturias (Verano 2021)

Viaje a Asturias con Tarannà Viajes con Sentido, en colaboración con el Posgrado de Turismo de Bienestar de la Universidad de Girona. Del 2 al 8 de agosto de 2021 te proponemos una gran experiencia que va a tocar tu Alma y donde combinaremos cultura, desarrollo personal, naturaleza y bienestar en lo que va a ser un viaje muy auténtico e inspirador.

Te ofrecemos un viaje singular y extraordinario por uno de los parajes más desconocidos, tradicionales y bellos de Asturias. Lugares con personajes muy auténticos y conocedores de muchos secretos que podremos compartir en momentos muy especiales. Además, potenciaremos nuestro bienestar a través de Baños de Bosque y sesiones de Mindfulness, conectaremos con la belleza de los paisajes asturianos, sus árboles centenarios y nos inspiraremos con los sonidos y silencios de sus bosques ancestrales.

Desde nuestro alojamiento en la parroquia de Sisterna, un pueblo escondido entre valles en el corazón del “concejo” de Ibias, nos desplazaremos a lugares próximos donde conocer y vivir de cerca esta recóndita y bella región de Asturias. En las proximidades del bosque Muniellos, nos acompasaremos al ritmo de la Naturaleza y caminaremos entre bosques robles, hayas y abedules. En Tablado conoceremos una tradición casi perdida: los tixileiros. En el País del Abeyeiru conoceremos la importancia de conservar y crear entorno. En Moal veremos como se gestiona comunalmente los recursos de la parroquia. En Somiedo descubriremos lo que son los teitos y las brañas y pasearemos por impresionantes parajes. En Genestoso conoceremos la producción artesanal de queso y su forma de vida, y en Cangas de Narcea descubriremos la impresionante y ancestral técnica de la viticultura heroica.

Ahora, más que nunca, te mereces regalarte una gran experiencia de bienestar profundo con la que, además de relajarte y conocer cosas nuevas, aprendas a mejorar tu estilo de vida.

 

Imagen de la noticia Concierto en el mar

Concierto en el mar

Una vivencia única para disfrutar de la puesta de sol en la Bahía de Roses, bañarse bajo los acantilados del Parque Natural de Cap de Creus en la noche, cenar bajo las estrellas y disfrutar de un concierto de cuencos tibetanos y gongs en medio del mar.

Dos sesiones: Noche y Salida del Sol.