Fecha

Feb 27 2024
Expired!

Hora

19:00 - 20:30

Etiquetas

Formación

Taller Online ESCRITURA TRANSFORMADORA

Escribir es mágico. Pero si además, lo haces de una manera y con una intención concreta, esta se convierte en una herramienta muy útil para transformar tu vida.

Este taller lo he creado a partir de mi experiencia. Con solo dos meses, he visto muchos cambios en mi día a día. Todos positivos. Y todos ellos propiciados por mi práctica diaria de escribir.

Me dije que esto no me lo podía guardar para mí, así que lo he convertido en un taller para que tu también puedas utilizar este método que tan bien me ha ido y que áun me está funcionando. Lo digo porque en realidad, todo esto es un proceso que dudo mucho acabe nunca. Cada día aparecen cosas. Nuevas sensaciones. Te das cuenta que ya piensas de otra forma, que hay cosas que ya no te vienen a la cabeza… y esto solo, es ya un logro importantíssimo.

Qué te aporta esta forma de escribir?

Claridad.

Te hace sentir bien.

Te empodera.

Te da perspectiva.

Te ayuda a definir la dirección de tu vida.

Clarifica tu visión vital.

Te ayuda a organizarte y priorizar.

Cambia las creencias que ya no necesitas y te ayuda a definir nuevas.

Crea una nueva mentalidad más positiva y abierta.

Aumenta tu confianza y autoestima.

Incrementa tu ánimo y fuerza para hacer lo que tienes que hacer.

Te enseña cómo ser más coherente.

Potencia tu creatividad.

Te vuelves más consciente.

Por lo que sé, tiene muchos otros beneficios, pero no lo voy a poner porque yo aún no los he podido experiementar. Como te dije, solo llevo dos meses. Y estoy seguro que pronto podré, ya que tal como van las cosas, no me extraña nada.

 

Cómo se estrucuturará el taller?

  1. Unos días antes voy a enviar unos ejercicios relacionados con la creación de la Visión, y tu relación con las creencias, para preparar el taller.
  2. Haremos una sesión de unos 90 minutos online donde explicaré todo lo relacionado con la escritura para que puedas empezar ese mismo día, si quieres.
  3. La siguiente semana, cuando hayas practicado, haré una sesión individualizada para ver cómo va, corregir y dar ideas, y resolver dudas.

Así de fácil. Luego tu, debes continuar. Pero no debes preocuparte si no sabes escribir, o crees que te va a dar palo, o lo que sea. La verdad es que este método es muy fácil de hacer, y al final, acaba enganchando!

Contacta conmigo, AQUÍ, si quieres más info. O si lo ves claro, solo tienes que apuntarte en el siguiente link.

ESCRITURA TRANSFORMADORA

Los comentarios están cerrados.