Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

En esta sección, podéis encontrar los programas, cursos de formación y experiencias que imparto sobre el mundo del bienestar y la felicidad aplicadas al ámbito personal y laboral.

Programas

DISEÑO A MEDIDA DE PROGRAMAS dirigidos a la mejora profunda y auténtica de la vida de las personas, así como a la eficacia, la concentración, bienestar, creatividad y teambuilding de departamentos y organizaciones. Estos están basados en el mindfulness y los últimos conocimientos en neurociencia, para aplicar la sabiduría de la Naturaleza dentro de proyectos, departamentos y organizaciones.

Consultoría en Turismo de Bienestar para destinaciones, grupos hoteleros y organizaciones turísticas. Desarrollo de programas de posicionamiento en el ámbito del bienestar, formación técnica para empresarios y profesionales, eventos exclusivos, experiencias transformadoras.

Ver

Formación

CURSOS DISEÑADOS PARA desarrollar nuestro potencial creativo y enfocarlo hacia el bienestar y la felicidad en diferentes campos temáticos, para organizaciones, administración y empresa.

Edgar Tarrés es profesor de Bienestar Consciente y Felicidad en la Universitat de Girona y la UNED de Pontevedra.

Dirige el posgrado sobre Turismo y Consciencia, coordinador del posgrado sobre Creatividad, Bienestar y Felicidad, los dos en la Universitat de Girona. Colabora con Ostelea, la Facultad de Turismo de la Universidad de Vigo, y realiza formación para empresarios, administraciones y profesionales de muy variados sectores.

Ver

Experiencias

VIVIR EXPERIENCIAS QUE TOQUEN EL ALMA es saber que algo va a cambiar. Mi valor es la belleza del Silencio y el Mindfulness, la harmonía de la Naturaleza, y los sonidos wellbeing. Con estos elementos diseño profundas vivencias con las que disfrutar, descansar y aprender a vivir con mayor calidad de vida.

Conciertos en medio del mar, baños de bosque, a la salida del sol, o debajo de aguas termales. Sesiones de mindfulness con sonido en observatorios astronómicos, spas, excavaciones arqueológicas, museos o en el salón de tu casa.

Sesiones exclusivas para tus mejores clientes, amigos y familiares, que guardaran como recuerdo para siempre, en lo más profundo de su corazón.

Ver