Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Formación

Cursos y programas formativos para mejorar la eficiencia, la creatividad y la concentración a través del bienestar, el mindfulness y la Naturaleza. Las personas más felices se sienten, se involucran y crean mucho mejor; así es como su aportación a la organización es mayor.

Todos mis programas formativos van dirigido a aportar herramientas y recursos para mejorar las habilidades y la actitud de las personas para aportar valor a sus tareas.

formacion ribeira sacra

Curso en diseño de experiencias de bienestar en el ámbito turístico

Del 2 al 4 de noviembre 2020

Curso presencial para aprender a crear y organizar experiencias dentro del ámbito turístico del bienestar y la transformación personal. Cómo utilizar los baños de bosque, elementos de la Naturaleza, la voz, técnicas de bienestar y la creatividad para que las personas se lo pasen y se sientan muy bien.

Dirigido a: Profesionales del turismo, profesionales del bienestar y empresarios.

Duración: Curso de 24h – 3 jornadas.

Próxima edición Noviembre’20 en la Ribeira Sacra. Organiza Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra.

Imagen de la noticia Curso de Mindfulness aplicado a la empresa

Curso de Mindfulness aplicado a la empresa

Programa de ocho sesiones con las que se explicaran las técnicas para mejorar el bienestar, la eficiencia, la concentración y el focus. Evitar distracciones, y aprender a rebajar los niveles de estrés y ansiedad, con lo que aumentamos nuestro bienestar y nuestra creatividad, y podemos mejorar la toma de decisiones. Cada sesión incluye una temática y prácticas para llevarlo a cabo.

Postgrado Turismo Consciencia

Postgrado sobre turismo y consciencia: Herramientas, bienestar y creatividad para crear valor

Por determinar

Posgrado universitario de la Universitat de Girona, que dirijo junto a la Fundación Universitat de Girona: Innovación y Formación, sobre turismo de Bienestar. Cuatro fines de semana, de octubre a enero, en los que compartimos formación y experiencias, con un profesorado de muy alto nivel en el ámbito del turismo y de la consciencia. Se realiza en Roses (Empordà) y en el Ecoresort Cerdanya (Pirineos), donde alumnos y profesorado conviven durante los cuatro fines de semana que dura el posgrado.

Imagen de la noticia Postgrado sobre bienestar, creatividad y felicidad en el ámbito educativo

Postgrado sobre bienestar, creatividad y felicidad en el ámbito educativo

Febrero – Mayo 2021

Posgrado universitario de la Universitat de Girona, que dirijo junto a Jordi Reixach, almas de la metodología The Kone. Este posgrado está pensado para desarrollar la creatividad y hábitos saludables con la finalidad de promover una vida feliz.
Dirigido a profesores de primaria y secundaria para que puedan aplicarlo al aula y promover un estilo de vida consciente, saludable y creativo entre los más jóvenes de nuestra sociedad.
También será abierto a otros profesionales que quieran desarrollar su creatividad y aplicarla al ámbito que quiera.
Se realizará durante cinco fines de semana en primavera, en un lugar muy especial, cerca de Girona.

Imagen de la noticia Diseña tu vida

Diseña tu vida

ONLINE | 79.00€

Esto curso está formado por ocho módulos con los que aprender los conocimientos y las técnicas adecuadas para pensar la vida que quieres vivir y hacer los cambios necesarios para conseguirlo.
Nuestra vida se debe diseñar si queremos vivirla con sentido y de la forma que nos haga más feliz. En este curso de ocho semanas podrás aprender lo necesario para trasformar tu vida, a tu ritmo, de una forma totalmente adaptada a tu tiempo.

Entra en la nueva escuela online de EDGAR TARRÉS ACADEMY y apúntate ahora!

Imagen de la noticia Sesiones de Mindfulness personalizadas

Sesiones de Mindfulness personalizadas

Agenda tu sesión personalizada!

El mindfulness es una experiencia que nos es muy útil para vivir mejor, tanto en nuestra faceta profesional como personal. Aprende a utilizar sus técnicas para mejorar tu estilo de vida: respiración, postura, atención, silencio, gestión de pensamientos y emociones… y de esta manera sentir como todo es mucho más positivo en tu vida y todo se pone en tu lugar.

Esta práctica, aunque hace miles de años que se viene practicando en oriente, especialmente entre los monjes tibetanos, no es ninguna práctica religiosa. Ellos la entienden como la «ciencia de la mente». De hecho, desde hace unos cuaranta años, las universidades y diferentes institucions médicas de occidente lo viene estudiando, y han podido comprobar como es muy beneficioso para nuestro organismo: reducción de estrés y ansiedad, equilibrio cardiovascular, bienestar, reducción del azucar en sangre… y además, una mayor concentración y eficiencia en todo lo que hacemos. Suena genial, verdad?

Después de practicarlo durante más de doce años, y más de cinco impartiendo clases y seminarios, puedo asegurar que su práctica es muy útil en nuestro día a día. Lo sé, porque solo tengo que ver mis alumnas/os.

Contacta conmigo para poder agendar sesiones de mindfulness totalmente personalizadas, ya sea a nivel virtual o presencial, y descúbrelo por ti misma/o. Puedes contactar en el siguiente botón: