Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Programas

Descubre cuál es el programa de bienestar que mejor se adapta a lo que necesitas en estos momentos. Todos ellos están conectados con la Naturaleza, una conexión vital para el bienestar, la creatividad y la felicidad de cualquier persona.

Imagen de la noticia Life Reset

Life Reset

Fechas 2021: Por determinar.

Programa de fin de semana que incluye diferentes experiencias basadas en el mindfulness, los baños de bosque y los sonidos, y que está dirigida, como su nombre indica, a poder resetear tu vida y aprender a introducir hábitos saludables que aportarán calidad a tu vida.

Esta vivencia se realiza en el Ecoresort Cerdanya**** (La Cerdanya) en los Pirineos. Un espacio muy especial en el pueblo de Prullans, con programas de sostenibilidad y responsabilidad social, huerto y bosque donde practican la permacultura, que podrás degustar en su variada y saludable oferta gastronómica, junto a productos artesanales y de su zona pirenaica. Tres días que no olvidarás, por la calidad de sus servicios, sus experiencias y un entorno excepcional.

Digital-detox

Digital Detox

Los dispositivos móviles tienen cada vez más incidencia en nuestro malestar: adicción, estrés, malos hábitos, desconexión de nosotros mismos y de las personas de nuestro alrededor… Este programa está enfocado a mejorar nuestra relación con estos dispositivos y que no interfieran en nuestro bienestar. Se utilizan técnicas de mindfulness, de acuerdo a los últimos estudios en neu-robiología y psicología, para aprender a desarrollar hábitos tecnológicos más saludables y que nos ayuden a mejorar nuestra eficiencia y concentración.

El programa incluye, a su vez, actividades que potenciarán la creatividad y la toma de decisiones, como forma de complementar los aprendizajes realizados.
Se lleva a cabo en La Bruguera de Púbol, un espacio maravilloso en medio de la Naturaleza en el Empordà. Productos vegetarianos biológicos de su huerto, bodega de vinos y cervezas artesanas de la zona.

Focus mind

Focus mind

Tener una mente saludable, concentrada, que no se distraiga, focalizada a objetivos y tareas, que funcione eficaz y creativamente, es tener un activo y un valor muy importante en cualquier pro-yecto de éxito.
Focus Mind es un programa que muestra, de forma divertida y sorprendente, los últimos hallaz-gos en neurobiología y ciencias de la Naturaleza para que los puedas aplicar a la vida, a tu pro-yecto. Una forma de crear equipos con una mentalidad positiva y creativa para que puedan cui-darse, tanto a ellos mismos, como crear valor en todo lo que emprendan.

Crea tu camino

Crea tu camino (2021)

Fechas: 26 junio – 4 de julio 2021

Esta es una aventura dirigida a jóvenes para que desarrollen habilidades, actitudes y herramientas útiles para afrontar los retos que nuestra sociedad empieza a plantear. La creatividad, la resiliencia y el emprendimiento tendrán mucho valor a la hora de desenvolverse en un futuro muy próximo.

El Camino de Santiago es una aventura iniciática. Un recorrido que durante siglos ha servido a personas de todo tipo de género, condición, religión y creencia, para conocerse mejor a nivel interior. Hoy en día, el hecho de conocerse a nivel interno es muy importante para: potenciar la creatividad, mejorar la comunicación, la concentración, priorización de tareas, focus constante, disciplina, hábitos, actitudes y valores positivos, para dar sentido a nuestra vida.

El objetivo de esta aventura es ofrecer una experiencia muy especial para jóvenes a partir de 14 años (que vendrán acompañados de algún tutor).  Se realizaran actividades y talleres enfocados a desarrollar actitudes de emprendimiento, habilidades y técnicas útiles y positivas para la vida personal y profesional.

Estas actividades y talleres se vivirán durante el trayecto del Camino de Santiago. Se ha escogido el Camino Portugués, ya que no es tan concurrido como el Camino Francés, y podemos disfrutar de sus costas.

Viaje a Tailandia

VIAJE MINDFULNESS A TAILANDIA (2021)

Fechas 2021: Del 16 al 30 julio 2021

Un viaje espectacular donde se combina el turismo y el crecimiento personal. A parte de ver Bangkok y descansar en una isla de ensueño, estaremos en el Plum Village de Thich Nhath Hanh, conviviendo con sus monjes donde llevan un estilo de vida consciente en armonía con la Natura-leza, y que nos sumaremos a sus rutinas de bienestar.
Además, realizaremos otras actividades de meditación y sonido.
Organizado junto a TARANNÀ VIAJES CON SENTIDO.