Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Programas

Descubre cuál es el programa de bienestar que mejor se adapta a lo que necesitas en estos momentos. Todos ellos están conectados con la Naturaleza, una conexión vital para el bienestar, la creatividad y la felicidad de cualquier persona.

Imagen de la noticia Life Reset ESENCIA Cerdanya Ecoresort

Life Reset ESENCIA Cerdanya Ecoresort

Fechas verano 2022 por concretar.

Programa de fin de semana que incluye diferentes experiencias basadas en el mindfulness, los baños de bosque y los sonidos, y que está dirigida, como su nombre indica, a poder resetear tu vida y aprender a introducir hábitos saludables que te aportarán calidad y equilibrio.

Esta vivencia se realiza en el Ecoresort Cerdanya**** (Prullans, La Cerdanya) en los Pirineos. Un espacio muy especial con programas de sostenibilidad y responsabilidad social, huerto y bosque donde practican la permacultura, que podrás degustar en su variada y saludable oferta gastronómica, junto a productos artesanales y de su zona pirenaica. Tres días que no olvidarás, por la calidad de sus servicios, sus experiencias, un equipo de personas extraordinario y un entorno excepcional.

Digital-detox

Digital Detox

Los dispositivos móviles tienen cada vez más incidencia en nuestro malestar: adicción, estrés, malos hábitos, desconexión de nosotros mismos y de las personas de nuestro alrededor… Este programa está enfocado a mejorar nuestra relación con estos dispositivos y que no interfieran en nuestro bienestar. Se utilizan técnicas de mindfulness, de acuerdo a los últimos estudios en neu-robiología y psicología, para aprender a desarrollar hábitos tecnológicos más saludables y que nos ayuden a mejorar nuestra eficiencia y concentración.

Focus mind

Focus mind

Tener una mente saludable, concentrada, que no se distraiga, focalizada a objetivos y tareas, que funcione eficaz y creativamente, es tener un activo y un valor muy importante en cualquier pro-yecto de éxito.
Focus Mind es un programa que muestra, de forma divertida y sorprendente, los últimos hallaz-gos en neurobiología y ciencias de la Naturaleza para que los puedas aplicar a la vida, a tu pro-yecto. Una forma de crear equipos con una mentalidad positiva y creativa para que puedan cui-darse, tanto a ellos mismos, como crear valor en todo lo que emprendan.