Cerrar Volver
Logotipo

Edgar Tarrés Falcó

Experiencias

Imagen de la noticia Camino de Santiago

Camino de Santiago

Compartir en:

CAMINO DE SANTIAGO

Fechas 2024:

del 20 al 26 de mayo / del 30 septiembre al 6 octubre.

Esta es una aventura dirigida a personas, como tu, con muchas ganas de vivir con intensidad su vida; hacerla muy especial. Es un retiro en movimiento y muy activo, con el que podrás disfrutar del Camino de Santiago, a la vez que realizas diferentes talleres de desarrollo personal. Este 2004 irá dirigido a ENCONTRAR TU PROPÓSITO VITAL.

Cada etapa te servirá para profundizar en este tema, con el podrás conocerte mejor, descubrir tu propósito vital (o interiorizarlo aún más), y aprenderás a crear valor y dejar un buen legado. Veremos maneras de incorporarlo a tu vida, y porqué no, pensar de qué forma puedes convertirlo en tu profesión.

Las experiencias que vas a poder vivir te ayudarán a desarrollar tus habilidades, actitudes y herramientas personales para afrontar los retos que nuestra sociedad nos plantea y exige. La creatividad, la resiliencia y el emprendimiento tendrán mucho valor a la hora de desenvolverse en un futuro muy próximo, y como el futuro, se está creando ahora mismo, ahora es cuando debemos empezar a desarrollar todo nuestro potencial. Esto, ligado con tu propósito, te ayudará mucho a diseñar tu vida.

El Camino de Santiago es una aventura iniciática. Un recorrido que durante siglos ha servido a personas de todo tipo de género, condición, religión y creencia, para conocerse mejor a nivel interior. Hoy en día, esto es muy importante: potenciar la creatividad, mejorar la comunicación, la concentración, priorización de tareas, foco constante, disciplina, hábitos, actitudes y valores positivos, para dar sentido a nuestra vida.

En Mayo, iremos de Sarria hasta Santiago. Cinco días por parajes muy bonitos hasta llegar al mítico Obradoiro, en la Catedral de Santiago. 113 km fáciles de hacer, con buenos restaurantes y albergues cómodos.

En otoño, cambiamos de ruta. Vamos a hacer algo muy especial. Durante 4 años, recorreremos todo el camino, de Roncesvalles hasta Santiago. Cada año, un tramo diferente, hasta 2027, que es Xacobeo, donde llegaremos a Santiago de Compostela en este año santo. Este 2024 haremos un viaje de ocho días, con 6 etapas y 135 km  (aprox.) de recorrido, saliendo de Roncesvalles, en la provincia de Navarra,  hasta Logroño.  

Incluye 

  • Guía de Mindfulness y Desarrollo Personal con Edgar Tarrés
  • Seguro de viajes. 
  • Curso TU PROPÓSITO VITAL durante el Camino.
  • Albergues.

No incluye 

  • Viaje de ida y vuelta.
  • desayunos, almuerzos y cenas (~25€ por día). 
  • Gastos Extras. 

Cualquier servicio no especificado en el apartado incluye.

Despés de la edición de Mayo 2022, que hicimos la parte de Sarria hasta Santiago, Andrés Pascual habló del proyecto en su sección de La Noche de Cope. Puedes escucharlo aquí:

Programa creado por ESSENIA TRAVEL – Viajes ABACCO.

Imágenes de la edición Mayo’22: