
Winefulness
Una gran y bonita experiencia para despertar tus sentidos y tu sensibilidad a través de la Naturaleza. Realizaremos unas dinámicas entre las viñas o en la Naturaleza, dependiendo del lugar, que van a potenciar el gusto, el olfato y el oído, a la vez que mejoran nuestra salud y nuestro bienestar.
Cuando estamos bien conectados con la Naturaleza, y nuestra sensibilidad más desarrollada, realizamos la cata de vinos. De esta manera sentimos con mayor profundidad cada cata. Toda una explosión de sentidos.
Esta experiencia está basada en los principios neurobiológicos de nuestro cerebro, que cuando se priva de uno de los sentidos, como es la vista, lo que hace es desarrollar los otros. Aprovechamos esto para potenciar estos otros que necesitamos para poder captar y sentir cada elemento del vino profundamente.
Esta actividad se puede disfrutar con otros productos, como quesos, te, chocolate, anchoas, etc. y así dar a conocer un destino o tierra, a través de sus productos de una forma totalmente innovadora y que aporta grandes beneficios saludables y sensoriales, a quien la realiza.