Logotipo

Blog de Edgar Tarres

20 de junio de 2023 Sin categorizar

MATARRANYA DESPIERTA EL ALMA

Compartir en:

Uno de mis sueños es poder crear ciudades felices. Lugares inspiradores en los que encontrar la armonía necesaria para poder desarrollar nuestro potencial creador y creativo. Espacios conscientes y catalizadores de una energía que nos motive a poner en valor nuestra pasión y compartirla con el mundo.

Y aún casi no me puedo creer que lo esté haciendo. Que un día te llamen y quieren que les ayudes a construir un destino de bienestar creativo. Hay pocos lugares, todavía, con esta consciencia, pero el Matarranya, es así.

Después de unos cuantos meses de trabajo junto a empresarios turísticos, artistas, terapeutas, pequeños productos, asociaciones, etc. hemos creado unas sinergias muy esperanzadoras para esta comarca. Una manera de hacer que combina experiencias de bienestar creativas y singulares, tener muy claro el tipo de turismo que se quiere en la comarca, y trabajar para ir más allá de la sostenibilidad: buscar la manera que las personas que visitan la comarca dejan algo más que dinero. Puedan vivir experiencias que ayuden a regenerar y a aportar valor a la comarca.

Poco a poco iré explicando este proceso. Por ahora, te dejo el video que resume bien la filosofía de este lugar tan especial, creado junto a Alex Mas y Álvaro Ciudad, del departament de comunicación del Institut del Silenci.