Logotipo

Blog de Edgar Tarres

23 de septiembre de 2020 Mindfulness Etiquetas: ,

Soundscape Punta Falconera

Compartir en:

Un soundscape es un paisaje sonoro. Igual que con los ojos podemos observar el paisaje, con los oidos podemos escucharlo. Pruébalo. Cuando vayas de excursión o visites algun lugar bonito, una vez lo hayas observado, cierra los ojos, y escucha. Detente un buen rato con la atención puesta en cada uno de los sonidos: los fuertes y los sutiles, los que están delante o detrás: derecha o izquierda. Qué te hacen sentir, qué sensaciones te producen… y verás como estimulan tu imaginación, creatividad, y también tu bienestar!

El soundscape que grabamos en este proyecto del Patronat de Turisme Costa Brava, nos permite viajar hasta Punta Falconera, la entrada al Parque Natural de Cap de Creus, en Roses (Girona).

Cerramos los ojos y nos dejamos llevar por los sonidos que nos envuelven… así de sencillo es, muchas veces, viajar a lugares muy lejanos sin movernos de sitio.

Te invito a que cuando tengas un ratito, conectes tus auriculares, cierres los ojos, y escuches con atención los sonidos del mar, los de la voz, los de los cuencos tibetanos… Verás que te producen muchas sensaciones agradables. No tengas prisa. Regálate un rato de sensaciones que tu cuerpo, tu mente y tu alma, te agradecerán muchísimo. Respira…

Concierto de Armónicos en Punta Falconera – Edgar Tarrés